Los ejercicios físicos traen múltiples beneficios para nuestra salud. No sólo física, al quemar toda la grasa que produce el sobre peso. También, beneficios emocionales y mentales, ya que el ejercicio nos permite vernos bien. Esto para estar contentos con nuestra figura y para gozar de buena salud. Por esto, tenemos para ti algunos ejercicios para eliminar rollitos y tonificar brazos.
En este caso, queremos ayudarte a que elimines esos feos rollitos que se te hacen en los brazos, específicamente en el área de las axilas. Esto con el fin de que puedas lucir mejor un bikini o cualquier prenda de ropa que prescinda de mangas. Todo es posible con constancia y con disciplina, por lo que hacer estos ejercicios te sentarán de maravilla.
Índice
Arranca la rutina con las flexiones de brazos
Este ejercicio ejercitará todo tu tren superior, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde casa. Puedes apoyar las rodillas en el piso para que puedas subir más fácil. Lo que tienes que hacer es utilizar la fuerza de tus brazos para levantar el torso, puedes hacer cuantas repeticiones quieras.
Ejercita el tríceps en los bancos
Estas flexiones requieren de un poco más de fuerza que las de las flexiones normales. Es debido a que la fuerza va directamente al músculo del tríceps. Lo que tienes que hacer es colocar tus manos debajo de tus hombros, el brazo lo tienes que tener totalmente estirado y con los codos hacia atrás. Todo lo que tienes que hacer son movimientos de flexión y extensión, o ir de arriba hacia abajo. Empleando solo la fuerza de tus brazos.
Ejercicios para el bíceps
Darle actividad al bíceps es casi obligatorio para cualquier rutina de ejercicios para eliminar rollitos y tonificar brazos. Solo tienes que colocarte derecho, con la espalda totalmente recta. A continuación, flexiona un poco tus rodillas y toma unas pesas para cada mano. Si no tienes pesas, puedes llenar dos botellas de plástico con agua, arena o tierra. Ahora lo que tienes que hacer es flexionar tus brazos, de manera que tus muñecas vayan en dirección a tus hombros.
Haz elevaciones laterales
Para muchas personas, unos hombros bien tonificados y con cero rollitos en las axilas, se ven muy sexys. Para que logres tonificarlos, debes hacer el siguiente ejercicio. Tienes que estar nuevamente de pie y con las rodillas flexionadas. Acto seguido, con ayuda de pesas en cada mano, alzarás los brazos de modo lateral. Es decir, deberás hacer que los hombros, codos y muñecas estén totalmente rectos, estirados y paralelos al piso.
Tienes que hacer al menos 10 repeticiones de este ejercicio para que veas los resultados en poco tiempo. de esta manera, tus músculos se irán tonificando e irán eliminando la grasa de tus brazos. Esto incluye esos molestos rollitos, tan desagradables y anti estéticos a la vista.
Continúa tu rutina con un press de hombros
Este ejercicio consiste en levantar el peso por arriba de nuestra cabeza. Para una rutina de ejercicios para eliminar rollitos y tonificar brazos, el press de hombros es infaltable. Adquiere la posición de los ejercicios anteriores y con algún peso en las manos, coloca las manos a la altura de tus orejas. Puedes hacer este ejercicio sentado sobre una silla. Solo tienes que alzar el peso de tus manos en dirección del techo.
Cuando tengas estirados los brazos, solo debes volver a la posición anterior y repetir cuantas veces puedas el ejercicio. al igual que con todos los ejercicios anteriores, lo mínimo que deberías hacer son 10 repeticiones.
Disfruta de este vídeo de ejercicios para eliminar rollitos y tonificar brazos. No te pierdas de todos los detalles de estas rutinas.