Para nosotras las mujeres, lucir siempre unas cejas bonitas y perfectas es un tema importante. Y es que desde tiempos antiguos, las cejas han simbolizado un símbolo de belleza en algunas culturas y civilizaciones. Tenerlas bellas, sanas y definidas nos dan expresividad y nos ayudan a reafirmar nuestra personalidad. Enfatizan la suavidad y la dulzura de la mirada, debido a que son las encargadas, en gran medida; de encuadrar y darle luz a los ojos. Por tanto, en esta entrega te traemos los más útiles y actuales consejos para unas cejas bonitas.
Índice
¿Cómo logar unas cejas bonitas y perfectas?
Muchas veces nos hemos preguntado, cómo harán las grandes estrellas de la farándula y el espectáculo para lograr mantener unas cejas hermosas. Sobre todo, si nuestro presupuesto es limitado y no contamos con los recursos para pagar un estilista. Y es que lucir unas cejas increíbles y mantenerlas siempre perfectas, es más fácil de lo que creemos. Por tanto, aquí te daremos unos pequeños consejos para maquillar y depilar tus cejas desde la comodidad de tu hogar.
Consejos para unas cejas bonitas
Cejas bien definidas
- Recuerda que debemos tener cuidado con el diseño a elegir, porque las cejas muy finas no están ya de moda. Por tanto, la forma y abundancia de las cejas van de la mano con las tendencias de moda. La tendencia hoy día se orienta hacia unas cejas súper definidas, de apariencia natural y bastante pobladas. Deben hacerse notar para conseguir enmarcar la mirada. El truco es, conseguir la armonía de ellas con el resto del rostro.
Equilibrar y armonizar con el rostro
- Si optamos por la depilación, debemos tener en cuenta que nuestras cejas no deben necesariamente por qué ser totalmente idénticas entre ellas. Lo importante es lograr que estén equilibradas, entre sí. Por supuesto, teniendo como marco de referencia la forma de los ojos y el resto del rostro. La simetría es hermosa, pero difícil de alcanzar. Debemos respetar además, la forma natural de tus cejas. No elimines vellos al azar, cada uno de ellos tiene un papel estelar. Recuerda, que la tendencia es anchas al inicio. Luego, debe formar un arco. Y por último, a medida que se prolongan llegando a las sienes deben hacerse finas. Lo importante es, conseguir una línea suave y natural.
Aplicar el maquillaje correctamente
- A la hora de aplicar el maquillaje a nuestras cejas, debemos peinarlas hacia arriba y en dirección a las sienes, de manera que la mayoría de los vellos queden en el lugar que les corresponde. Dibuja vellos para rellenar o intensificar la ceja. Utiliza para ello, un perfilador de preferencia del mismo color de tu cabello o un poco más claro. Podemos utilizar un lápiz para ojos, y luego aplicar un pequeño toque usando un pincel especial que permita difuminar el maquillaje del perfilador.
Domando cejas rebeldes
- En el caso de que nuestras cejas sean indomables y rebeldes, y que a cada vello le guste seguir su propia trayectoria, es preferible añadir al cepillo una pequeña cantidad de rímel preferiblemente tonalidad transparente o en su defecto gel fijador. Este sencillo tip, nos ayudará a peinarlas y llevar los vellos al sitio deseado. Obteniendo mayores posibilidades, de logar una sujeción por mucho más tiempo.
Hidratar el rostro
- Finalmente, si queremos que nuestras cejas roben miradas en una piel hermosa, fresca, luminosa y perfecta; recordemos aplicar diariamente sobre el rostro sérums y cremas. Unas cejas bonitas, hermosas y con buen cuidado, solo pueden lucir en una piel hermosa, nutrida y perfectamente cuidada.