Si sientes que tienes sobrepeso en estas áreas de tu cuerpo y quieres eliminarla. Entonces dile adiós a la grasa en la cintura y espalda en 8 minutos. Es una combinación de ejercicios y buenos hábitos alimenticios las que harán que pierdas peso. Además de eliminar la mencionada grasa de tu cuerpo.
Tan solo en el tiempo mencionado, empezarás a quemar la grasa que tienes acumulada en tu cintura y en tu espalda. Pero no todo acaba allí, debes crearte un hábito constante, tanto alimenticio, como de ejercicios. Solo así garantizarás el éxito de estos ejercicios. Sigue leyendo para que aprendas a quemar las grasas en tan sólo 8 minutos.
Índice
Adiós a la grasa en la cintura y espalda en 8 minutos
Para poder quitar la grasa de tu cintura, es preciso que tonifiques también los músculos de tus piernas. Para ello, es preciso que te arrodilles en el suelo, apoyando las manos en el piso. Acto seguido, debes estirar una pierna hacia atrás, de modo que quede totalmente recta con el resto del cuerpo. Debes mantener esta posición por 30 segundos. A continuación, repite el mismo proceso con la otra pierna.
Fortalece tus caderas con el siguiente ejercicio
Acuéstate en el piso boca arriba, con las piernas flexionadas. Ahora, debes extender tus brazos a cada lado de tu cuerpo. A continuación, debes levantar solo el abdomen hasta lo más que puedas por un espacio de 30 segundos. Repite este ejercicio varias veces y verás los resultados.
Fortalece cintura y espalda con los siguientes ejercicios
Ante todo, debes ser constante para que puedas decirle adiós a la grasa en la cintura y espalda en 8 minutos. Esto debido a que la constancia y el esfuerzo darán sus frutos. Ahora bien, debes acostarte nuevamente boca arriba y extender tus brazos hacia el frente. Flexiona un poco las piernas y sin levantarlas, intenta levantar tu torso hacia arriba. Debes repetir esta acción al menos unas diez veces.
Después que hagas al menos tres series del ejercicio anterior, quédate en el suelo y en la misma posición. Solo que esta vez vas a subir las piernas y no vas a estirar tus brazos. Puedes hacer este ejercicio de dos maneras: o bien levantando las piernas, o si no, déjalas en el suelo. Este ejercicio te permitirá quitar la grasa tanto de tu espalda, como de tu cintura y abdomen.
Ahora bien, debes sentarte y flexionar nuevamente tus rodillas. Cuando estés en esta posición, debes girar tu cintura de izquierda a derecha y viceversa. Debes hacer al menos 20 giros y de esta manera estarás rebajando la grasa de la cintura y de la espalda de manera simultánea.
Una excelente recomendación que te podemos dar para que no acumules grasa en estas partes, es practicar natación. Además, este deporte tan completo ayudará a que siempre te veas delgada y sin un gramo de grasa en tu cuerpo. La natación, además de ser buena para que tengas una figura hermosa, trae múltiples beneficios para tu salud.
Recomendaciones de alimentación para que no acumules grasa
Seguramente, ya sabrás que una alimentación totalmente balanceada impedirá que acumules grasa en tu cuerpo. Así pues, como primera recomendación, debes evitar a toda costa la ingesta de comida chatarra. Además de que te va a hacer engordar, echará a perder todo el esfuerzo que has hecho con los ejercicios.
También, deberás reducir tu consumo de grasas y de carbohidratos. No te estamos diciendo que los elimines, puesto que estos compuestos son vitales para el funcionamiento de tu cuerpo. Solo trata de comerlos en cantidades suficientes. Solo así, le dirás adiós a la grasa en la cintura y espalda en 8 minutos.
No te olvides de tomar agua todos los días. Esto para que tu cuerpo elimine las toxinas y demás desechos. Por lo demás, debes incrementar tu ingesta de frutas y de verduras, ya que estos alimentos no te harán engordar. Y muchos de ellos, ayudarán a eliminar el exceso de grasa de tu organismo. Combinando alimentación con ejercicios, tendrás un cuerpo saludable, sin grasa y sin sobrepeso.
Por último, si quieres decirle adiós a la grasa en la cintura y espalda en 8 minutos, te recomendamos ver el siguiente vídeo. Esto para que veas las rutinas diarias que tienes que seguir.