Cuando se habla de ejercicio físico, la gente piensa que es una tarea ardua que lleva muchas horas. Pero no es así, practica estos ejercicios para la flacidez de brazos y glúteos en 5 minutos. La constancia es parte de la actividad física y de ella depende que quemes grasa y elimines la flacidez. Pero no son horas las que tienes que pasar en un gimnasio para lograrlo.

La flacidez en los brazos y en los glúteos es debido a la pérdida de la firmeza en tu piel. Es ocasionada por la debilidad de colágeno y de una sustancia llamada elastina. Esta debilidad hace que en partes como la cara interna de tus brazos o en tus glúteos, no haya una zona firme, sino débil. Te invitamos a seguir leyendo esta información para que puedas combatir la flacidez de piernas y glúteos.

Ejercicios para la flacidez brazos y glúteos en 5 minutos

El ejercicio es fundamental para que la flacidez en brazos y glúteos sea cosa del pasado. Te vamos a dar algunos ejercicios para que los practiques y elimines la flacidez. Acuérdate que debes ser constante y que no lograrás resultados de la noche a la mañana. Todo es cuestión de esfuerzo y dedicación. Lo primero que tienes que hacer es buscar dos pesas de un kilo de peso.

Si no tienes, puedes llenar dos botellas de plástico con arena o agua. Acto seguido, tienes que extender tus brazos hacia arriba. Cuando los tengas en esa posición, debes flexionar los brazos y extenderlos hacia atrás.

Ejercicios de extensión lateral

Ahora tienes que colocarte de perfil. A continuación, deberás colocar tu pierna izquierda hacia adelante y la derecha hacia atrás, para que tengas mayor equilibrio. Debes inclinar tu torso unos 45 grados. Acto seguido, con las pesas o las botellas, realiza las extensiones de antebrazo. Tienes que hacer los movimientos de adelante hacia atrás.

Ejercicios para la flacidez brazos y glúteos en 5 minutos

Ejercicios para la flacidez brazos y glúteos en 5 minutos

Realiza estos ejercicios para trabajar todo el brazo

Una vez estés de pie, debes colocar las manos en tus hombros y subir en codo hasta que estén paralelos hacia adelante. Cuando estés en esta posición, debes bajar y subir lo más rápido que puedas. Puedes flexionar tus rodillas total o parcialmente, depende de la dificultad que quieras. Haz este ejercicio hasta que puedas alcanzar unas 30 repeticiones.

De esta manera, garantizarás unos buenos ejercicios para la flacidez de brazos y glúteos en 5 minutos. Como vez, no necesitas estar en un gimnasio ni acondicionarte con muchas pesas para lograrlo, solo unos pocos minutos y ya tendrás resultados.

Las lagartijas, un ejercicio clásico

Las lagartijas son excelentes para fortalecer los músculos de tus brazos. No importa si las haces con las piernas estiradas o flexionadas. Solo tienes que tumbarte en el piso boca abajo, con los brazos flexionados a los lados. Tienes que levantar el peso de tu torso y el de tu cuerpo extendiendo tus brazos.

Practica estos ejercicios para los glúteos

Primero, debes empezar colocándote de pie. Debes abrir tus piernas hasta el ancho de tus caderas. Acto seguido, debes colocar uno de tus pies (da igual si comienzas con el pie izquierdo o derecho) un poco más atrás que el otro. Ahora, debes elevar la rodilla del pie que tienes detrás, hacia adelante y después debes volver a la posición de inicio.

Otra versión de este ejercicio, es que debes elevar aún más tu rodilla. Debes simular pasos más largos y subir la rodilla hasta que forme un ángulo de 90 grados con el resto de tu cuerpo. De acuerdo con la intensidad, mejorarás con los ejercicios para la flacidez de brazos y glúteos en 5 minutos.

Ejercicios para la flacidez brazos y glúteos en 5 minutos

Ejercicios para la flacidez brazos y glúteos en 5 minutos

Otro ejercicio clásico para eliminar la flacidez de los glúteos, es haciendo las clásicas sentadillas. Puedes hacerla sola, o con ayuda de pesas. Puedes hacerlas con las botellas o con las pesas de 1 kg. Solo debes hacer las sentadillas con el peso en tus manos.

Ahora te mostraremos el vídeo acerca de algunos ejercicios para la flacidez de brazos y glúteos en 5 minutos. Te aseguramos que valdrá la pena verlo.