Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Bienestar

8 maneras de perder peso sin dieta o ejercicio

4 ’ lectura

Con estas 8 maneras de perder peso sin dieta o ejercicio, no te darás ni cuenta acerca de cómo lo has hecho. En lo que si concuerdan los expertos, es en que nunca debes dejar de comer. Si eres una persona inteligente, sabrás que comer solo lo adecuado ayudará a que tu peso corporal se mantenga.

Así pues, no tienes que sufrir en un gimnasio haciendo ejercicios por más de medio día o sufrir dejando de comer o en dietas absurdas. Solo con seguir estos pasos, estarás en plena forma y no vas a tener esos kilitos de más. Solo te invitamos a que sigas leyendo sobre estas líneas para que te des cuenta de lo que te decimos. ¡Adelante con esto!

Índice

  1. Alimentos naturales
  2. Aumenta tu ingesta de picante en las comidas
  3. Tienes prohibido dejar de comer
  4. Cambia de actividades
  5. Tomar agua fría puede ayudarte
  6. Prepara tus comidas en platos más pequeños
  7. Dos siempre es mejor
  8. Un baño caliente te ayudará

1) Alimentos naturales

Existe casi un mandamiento que debes tener siempre en tu cabeza: la verdadera comida es la que no está envasada. Con esto queremos decirte que las verduras, las legumbres, las frutas y los vegetales son los que deberías comer. Además de ser alimentos muy sanos, ayudarán a que rebajes o a que mantengas tu peso ideal. Esto por la razón de que muchos de ellos son ricos en fibra, lo que facilita la digestión de las comidas.

2) Aumenta tu ingesta de picante en las comidas

Aunque no lo creas, existen estudios que avalan la relación del picante con el adelgazamiento. Esto debido a que el picante puede acelerar la quema de grasas sobrantes en tu cuerpo. Además, el picante aumenta tu metabolismo, por lo que tu cuerpo estará quemando grasas constantemente. Aun sin darte cuenta de ello.

3) Tienes prohibido dejar de comer

Parece un poco contradictorio, pero, entre las 8 maneras de perder peso sin dieta o ejercicio, dejar de comer no es una opción. Esto se aplica también para las personas que comen solo tres veces al día. Debes alimentarte al menos seis veces en un día, esto debido a que si pasas muchas horas con hambre, el azúcar de tu organismo bajará. Lo que te va a provocar comer lo que sea, incluso alimentos no saludables.

4) Cambia de actividades

Con esto nos referimos a que, si has dejado de correr o de ir al gimnasio, debes elegir otra actividad. Practicar natación, yoga o algún deporte, te va a animar y a motivar a estar algo activo. No te estamos diciendo que debes hacer una rutina exigente y que demande todo tu esfuerzo físico. Con solo practicar algo de actividad dos veces a la semana, estarás haciendo mucho. Mucho más que estar sentado todo el día en un sofá.

5) Tomar agua fría puede ayudarte

El consumo de agua está ligado a la pérdida de peso. Es debido a que el agua fría multiplica el efecto quema grasa. Lo que beneficiará a tu organismo. Al estar bien hidratado, tus órganos trabajarán mejor, por lo que las funciones metabólicas estarán en niveles óptimos de rendimiento. Puedes beber dos vasos de agua fría antes de cada comida. Esto hará que te sientas lleno y que no te alimentes con muchas cantidades de comida.

6) Prepara tus comidas en platos más pequeños

Este método consiste en engañar a tu cerebro. Si ve un montón de comida casi saliéndose de un plato pequeño, enviará señales de que hay mucha comida. Por lo que te vas a saciar mucho antes de terminarlo. No importa que tu cena sea de puras verduras, no es lo mismo servirlas en un plato pequeño que en uno grande.

7) Dos siempre es mejor

El sexo quema calorías, pero, aparte de esto, tener pareja es beneficioso para adelgazar. Esto en sentido de que puedes conseguir motivación extra para cambiar tus hábitos alimenticios. Inclusive, tu pareja notará los cambios y se unirá a ti en este nuevo modo de alimentarte. No es lo mismo que hagas esto tu solo, que con alguien más. Tenlo en cuenta.

8) Un baño caliente te ayudará

Dentro de las 8 maneras de perder peso sin dieta o ejercicio, esta es la más relajante. Cuando llegues de trabajar, o antes de dormir, puedes tomar una buena ducha caliente. Según estudios, el bañarse con agua caliente quema igual de calorías como si estuvieses caminando media hora.

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes

Videos relacionados:

Ver más