Te resulta complicado conseguir ese vientre plano que tanto deseas ya sea porque no tienes tiempo o lo que has probado no te resulta, tranquila en el siguiente articulo conocerás los diferentes hábitos para un vientre plano y así lograr lo que tanto deseas.

1-    Ejercicios para un vientre plano

Adopta una rutina diaria  de simples ejercicios con una duración de 8 minutos y notaras la diferencia en tu vientre.

Uno de los ejercicios más recomendado es thruster con mancuernas, haz tantas repeticiones como puedas. Luego tomas descansos de 30 segundos y repites el ejercicio hasta cumplir los 8 minutos.

2-    Evita las barras de cereales

Si deseas tener un vientre plano tienes que suspender este  tipo de alimentos debido a que está compuesto por semillas de soja que suelen provocar gases y suero de leche que nos causa hinchazón. Además es un producto procesado que tiene un gran nivel de calorías.

3-    Suspender la ingesta de comidas ricas en sodio

El consumo de este tipo de comida debe eliminarse ya que provoca la retención de líquidos lo que hace ver al vientre más hinchado. Ejemplos de estas comidas son la china y la mexicana.

vientre plano

Conoce los Hábitos para un vientre plano – QueSalud.com

4-    Desayuna de la mejor manera

La importancia de empezar el día con un buen desayuno es que produces acido butírico el cual te ayudará a disminuir la hinchazón del vientre y mejora la resistencia a la insulina.

Un desayuno ideal puede ser: Una taza de avena con leche descremada sin azúcar la cual estimulara al intestino y tendrás menos hinchazón.

5-    Ducha fría

Ducharse con agua fría antes de irte a dormir trae excelentes beneficios para tu vientre como bajar la temperatura corporal y conseguirás estimular la grasa parda, el cual es un tejido que consume energía para subir la temperatura del cuerpo, por lo tanto quemaras calorías.

vientre plano

Conoce los Hábitos para un vientre plano – QueSalud.com

6-    Yogurt

Primero que todo, se debe evitar el consumo de yogurt debido a que está compuesto por lactosa y grandes cantidades de azúcar, esta combinación te provocara hinchazón en el vientre.

Como alternativa puedes consumir un yogurt natural o descremado.

7-    No consumir chicle sin azúcar

Diversos estudios evidenciaron que el sorbitol, un tipo de alcohol con azúcar provoca una digestión lenta.

Otra de las consecuencias son flatulencias, diarrea, hinchazón de vientre y  al masticar chicle despertamos las hormonas del hambre.

8-    Prepara batidos naturales

vientre plano

Conoce los Hábitos para un vientre plano – QueSalud.com

Los batidos naturales cumplen diferentes propósitos dependiendo de qué frutas uses, algunas tienen propiedades antiinflamatorios, diuréticas, fortalecen el tracto digestivo y evitan el estreñimiento.

Los batidos pueden ser de:

– Batido De piña.

– De jengibre.

– Batido de papaya.

– El rico batido de plátano.

9-    Evita los dulces naturales

Las frutas como las pasas son fuentes de fibra y de nutrientes, pero tiene un alto contenido de fructuosa y si te resulta complicado absorber estos azucares.

Lo más seguro es que te provoque hinchazón en el vientre y gases.