Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Dietas

Dieta coreana para bajar de peso

2 ’ lectura

La dieta coreana se basa principalmente en la ingesta de pocas calorías, aumentando la cantidad de agua al día e incrementando la comida picante y el pescado. La base de sus platos son alimentos de calidad que se cocinan en su mayoría hervidos, fermentados o a la plancha. Así se eliminan las calorías extra de la fritura, lo que es crucial a la hora de mantener o bajar de peso.

En Asia la tasa de obesidad es baja por lo que esta dieta es cada día más conocida y goza de una gran reputación a nivel mundial por su plan de alimentación con propiedades adelgazantes que para muchos resulta factible.

Esta dieta limita el consumo de alimentos azucarados ricos, en grasas y procesados que se consumen normalmente. La dieta coreana no es una “Dieta Milagro”, sino un plan de alimentación saludable que permite cuidar la salud y mantener buen peso corporal por ello es considerada una buena opción para bajar de peso sin poner en riesgo la salud.

Índice

  1. ¿Que recomienda la dieta coreana?
  2. ¿Qué consumir y qué no?

¿Que recomienda la dieta coreana?

¿Qué consumir y qué no?

Las verduras, vegetales y el arroz forman parte principal de la dieta coreana. Papas, setas, verduras de hojas y coles están presentes en la mayoría de los platos.

Por el contrario en esta dieta el consumo de harinas refinadas es sustituido por el consumo de frutas o cereales integrales. Estos son bastante buenos para la salud y ayudan a bajar rápidamente de peso. La ingesta de lácteos es minimizada como el queso, yogur, helado y cualquier producto horneado que contenga lácteos. Al igual que los alimentos procesados o azucarados (dulces, refrescos o cualquier producto con azucares añadidos).

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes

Videos relacionados:

Ver más