Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Bienestar

Alimentos que eliminan la grasa abdominal

2 ’ lectura

La grasa abdominal es un riego para nuestra salud. Hay personas que buscan quitarla por medio de operaciones, pero esto esto no es necesario.

Te traemos  los  mejores alimentos para eliminar la grasa abdominal.

Índice

  1. Frutos secos
  2. Cítricos
  3. Aceite de oliva
  4. Las legumbres
  5. Los pimientos para la grasa abdominal
  6. Vegetales de colores vivos

Frutos secos.

Los frutos secos están cargados de energía y ofrecen un efecto saciante, evitando así que no tengas necesidad de comer a cada rato. Son buenos comerlos mientras hacemos ejercicio ya que nos mantiene activos y ayudan a construir los músculos.

Protegen tu corazón, nos cuidan de la diabetes, la hipertensión y regulan el sistema digestivo.

Alimentos que eliminan la grasa abdominal – QueSalud.com

Cítricos.

Las toronjas, limones y naranjas son de lo mejor, ya que tienen un alto contenido de vitamina C, esto estimula a nuestro cuerpo a perder grasa rápidamente.

Es recomendable incluirlo en nuestra dieta cotidiana y comerlos debido a que en jugo pierden la fibra que podríamos ingerir. La fibra ayuda al proceso digestivo.

Aceite de oliva.

Es un buen antioxidante y desinflamatorio esto ayuda a entrenar mejor y a cuidar tus articulaciones además reduce el colesterol y previenen las enfermedades cardiovasculares.

Alimentos que eliminan la grasa abdominal – QueSalud.com

Las legumbres.

Son perfectos para comer y eliminar la grasa abdominal debido a su combinación de fibras, carbohidratos y proteínas que contiene.

esto hace que tengamos una comida completa además ayuda a reparar los músculos, regulan la digestión y la presión arterial, previene la diabetes y el cáncer de colón.

Los pimientos para la grasa abdominal.

Los pimientos  de las mejores especias para eliminar la grasa abdominal. Su alto contenido de vitamina C (superando incluso a las naranjas y los limones) los hacen antioxidantes por excelencia, acelerando el metabolismo quemando así más rápido la grasa abdominal.

Vegetales de colores vivos.

La espinaca, la acelga, la lombarda, coles de Bruselas y otros más tienen un elevado nivel de vitaminas A y C, minerales como el potasio lo hacen buenos diuréticos haciendo así que podamos eliminar la grasa abdominal que tengamos.

Son una fuente natural de fibra, esto ayuda a limpiar nuestro estómago además previene el cáncer y nos protege de enfermedades cardiovasculares, estos son solo algunos alimentos que ayudan a eliminar la grasa abdominal, hay muchos más pero estos son más fáciles de incluir en nuestra dieta cotidiana.

Alimentos que eliminan la grasa abdominal – QueSalud.com

Es tu momento de quitarte esos “rollitos” que tanto te molestan y mejorar así nuestra salud.

Es recomendable que acompañemos estos alimentos con ejercicio ya que así facilitaremos la tarea de eliminar la grasa abdominal.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes

Videos relacionados:

Ver más