Las frases positivas pueden ayudar a tu bienestar rutinario. La rutina diaria y el estrés, son dos elementos que pueden hacer estragos en nuestra salud. Si bien a veces las cosas no salen bien, es importante auto-motivarnos y salir adelante a pesar de los obstáculos. Para lograrlo de forma sencilla, podemos poner en práctica el poder de las afirmaciones. Recuerda que, todo lo que sale de tu boca tiene un gran poder y lo que repites constantemente se convierte a la larga en realidad. Así que, te dejamos 10 frases positivas súper poderosas para comenzar el día con buenas vibras.

El poder de las afirmaciones

Ser positivos es cuestión de actitud. Y aunque no es fácil estar en ese estado todos los días, podemos implementar ciertas técnicas que nos ayuden. Una de ellas son las afirmaciones. Esta técnica consiste en reprogramar la mente para que trabaje reemplazando viejas creencias negativas. La gran diferencia, es que ahora repetiremos palabras llenas de sabiduría y positivismo.

frases positivas

La utilidad de las afirmaciones es increíble, y más que simples frases, nos ayudan a cambiar la forma en la que vemos ciertas situaciones. En consecuencia, nos volvemos más felices, tranquilos y liberamos todo aquello que no podemos controlar. Son excelentes para esos momentos en los que creamos que tenemos un pensamiento negativo, limitante o erróneo que nos está causando depresión o ansiedad.

Frases positivas para comenzar el día

  1. Desecha las tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar. – Federico García Lorca

Nuestro grande de la poesía y la dramaturgia Federico García Lorca, nos invita a olvidar las preocupaciones. Puesto que, esta vida es una sola y hay que aprovechar cada momento y cada aliento.

frases positivas

  1. La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones. – Dalai Lama

Uno de los maestros más sabios del mundo, nos invita a ser artífices de nuestro propio destino sin culpar a otros por nuestras acciones.

  1. Todo puede tener belleza, aún lo más horrible. – Frida Kahlo

La increíble artista Frida nos recuerda que en cada momento oscuro siempre habrá un rayo de esperanza. Puesto que, todo en la vida son lecciones para crecer como seres humanos.

frases positivas

  1. Toda persona tiene capacidad para cambiarse a sí misma. – Albert Ellis

El psicoterapeuta estadounidense conocido por su trabajo de Terapia Racional Emotiva (TRE). El estaba 100% seguro de que podemos utilizar nuestro razonamiento para reconocer las conductas negativas que nos afectan y reprogramarnos.

  1. La felicidad suele colarse por una puerta que no sabías que habías dejado abierta. – John Barrymore

Para este genial actor, la felicidad estaba en las pequeñas cosas de todos los días ¡esté atento de ellas y disfrútalas!

frases positivas

 

  1. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar la realidad. – Paulo Coelho

Uno de los escritores contemporáneos con más libros vendidos en el mundo, está seguro del potencial humano. Cambiar desde adentro, es lo que hará cambiar nuestro entorno y sus circunstancias.

  1. Cuando una puerta se cierra, muchas más se abren. – Bob Marley

El increíble rey del reggae Bob Marley, sabía muy bien que si una oportunidad no se concretaba era porque otra mejor venía en camino.

frases positivas

  1. Quien es feliz hará a otros felices. – Ana Frank

La felicidad es cuestión de actitud, bien lo había tenido que aprender la pequeña Ana Frank quien desde su encierro tuvo que ponerlo en práctica.

  1. La vida empieza cada cinco minutos. – Andreu Buenafuente

Uno de nuestros humoristas y presentadores favoritos, nos invita a valorar cada instante de la vida. Lo importante es no dejarnos abatir por las tristezas ni las preocupaciones diarias.

frases positivas

  1. Nunca encontrarás un arcoíris si estás mirando hacia abajo. – Charles Chaplin

La magia del cine mudo enseño a Chaplin, a siempre ir con la frente en alto para alcanzar sus sueños más preciados. ¡Decídete ahora mismo y ve en busca de ellos!

Temas