Ya sea por cultura, estética o por cualquier razón le pelo largo siempre lo usarán las mujeres. Pero ello no significa que lo deben dejar largo y descuidado. Te tenemos muchos peinados para pelo largo. Cuando tienes el pelo largo, tienes más posibilidades de hacerte muchos peinados. Eso sí, no es muy fácil encontrar el peinado que sea de tu estilo y de tu gusto. Sigue leyendo sobre estas líneas para que puedas encontrar el peinado perfecto.
Índice
Peinados para cabello liso y largo
Para empezar, debes peinar tu pelo como de costumbre, eres de pelo liso, así que estos peinados no serán difíciles para que te los hagas. Debes tener en cuenta que, al pasar el tiempo, la punta de tu pelo se va a horquillar. Solo debes aplicar sellador en las puntas del mismo y ya está. Utiliza cremas peinadoras o sprays no tan espesos para peinarte si tienes mucho “friz”. Por lo demás, los pensados para este tipo de pelo son hermosos.
La infaltable cola de caballo
Como primer peinado, tenemos la clásica cola de caballo. Te puedes hacer esta cola baja o alta. Además, puedes envolver la cola de caballo con tu mismo pelo o con un lazo, una cola o cualquier accesorio que sirva para ello. Si quieres elegancia y simplicidad, una cola de caballo es la mejor. Más aún si la utilizas para ir a tu trabajo. Solo tienes que secar tu cabello muy bien, agregarle una crema peinadora, cepillarlo, recogerlo y listo.
Puedes usar tu pelo suelto o con accesorios que lo sujeten
Lo primero que tienes que hacer es peinar tu pelo como siempre lo haces. Acto seguido, debes ponerle más volumen en la parte frontal o media del mismo. Con esto, dejarás tu rostro libre, por lo que debes colocar algunos accesorios en las partes del frente o en las partes medias. Esto para que tu pelo no se te vaya a la cara. Para esto, debes peinar muy bien tu pelo y colocar ganchitos para dejarlo en su sitio.
Peina tu cabello con trenzas
Si tienes el cabello largo y te gustan las trenzas, entonces: ¿qué esperas para llevarlas? Puedes hacer cualquier tipo de trenzas, desde la simple, hasta las dobles. Además podrías hacer las típicas trenzas francesas si tienes el tiempo y la paciencia de hacerlas. Si no, las trenzas cola de pez son tu mejor opción, debes recordar que tienes que ser fiel a tu gusto y estilo. Por lo que la elección de las trenzas es totalmente a tu criterio. En todo caso, cualquier trenza te quedará espectacular si tienes el cabello largo y liso.
Recoge tu pelo con un moño
Entre los diversos peinados para pelo largo, recogerlo con un moño, te hará ver más hermosa que de costumbre. Para tener un pelo recogido, también puedes combinarlo con un par de trenzas. Además, puedes agregar volumen en la parte media y frontal del mismo para que no te quede tan monótono ni estirado cuando te vayas a hacer la cola. Puedes hacerte un moño con tu propio cabello, o colocarte un moño de cualquier color.
Hazte una cola de medio lado que caiga sobre tu hombro
Entre los peinados para pelo largo, este es muy hermoso y sencillo. Tienes que peinarte el cabello muy bien y enrollar la cola, es parecido a la cola de caballo. Solo que esta vez, la tienes que recoger en la parte más baja de tu pelo. Acto seguido, solo debes asegurar tu pelo con una cola y colocarla sobre los hombros. Es un peinado muy casual y te dará mucha versatilidad. Si quieres, puedes dejarte la trenza en la espalda y se verá igual de genial.
-
La pérdida o caída abrupta del cabello, implica no solo un problema estético. Sino… Leer más
-
Muchas personas buscan blanquear los dientes para poder tener una mejor sonrisa y una… Leer más
-
Todos los seres humanos tenemos olor de axilas. Aunque en algunas personas lo padecen… Leer más
-
Conoceremos por qué salen arrugas al envejecer, cuál es la verdadera causa y cómo… Leer más
-
La infección aguda por el virus SARS-CoV-2 puede causar diferentes manifestaciones clínicas, y pasado… Leer más
-
Algunas frutas contienen altos niveles de azúcar por eso los diabéticos deben saber elegir… Leer más
-
En los herbolarios ofrecen gran variedad de plantas que llegan con la promesa de… Leer más
-
Caída del cabello o la pérdida del cabello (alopecia) puede afectar solo al cuero… Leer más