Las patas de gallo son detestadas por muchas mujeres y hombres también, estas aparecen en los extremos de los ojos recordando a las patas de un gallo.
Tenerlas no es sinónimo de vejez, también aparecen por nuestra expresividad facial, sonreír también es una manera por la que salen las patas de gallos, por el entrecierre de los ojos cuando las luz nos molesta y también puede ser por problemas de visión, al no ver bien debemos forzar un poco la vista y entrecerramos los ojos esta también es una razón de porque salen las patas de gallos.
En este articulo encontraras las mejores maneras para poder disimular las patas de gallo.
Índice
Hidratarnos.
Cuando no estamos bien hidratados la patas de gallos se notan y mucho, esto se soluciona tomando agua y usando crema hidratante en la cara para mantener sana nuestra piel. Esto es esencial para que la piel no luzca reseca y dejarla lisa.
Úsala cada vez que te levantes por la mañana, y a la hora de dormir utiliza trata de que proteja el contorno de los ojos, esto suavizara las arrugas de manera increíble.
Exfoliación.
Cada día nuestro rostro acumula células muertas en ciertas partes de nuestra cara, esto es posible quitar exfoliando nuestro rostro.
Debes exfoliarte el rostro 1 vez a la semana o 1 cada 10 días.
Es una señal de nuestro hígado.
Nuestro cuerpo trabaja en base a lo que los órganos y cerebro dice. Si las patas de gallo aparecen a una temprana edad no se debe descartar el hecho de que nuestro hígado este débil.
En esta ocasión los que debemos hacer es ir a un doctor y chequearnos.
Evitar el maquillaje en polvo.
Tenemos que evitarlo ya que el polvo se queda en nuestras arrugas haciendo que sean mas visibles, usa maquillaje en forma liquida. Así haremos que nuestra patas de gallos pasen desapercibidas.
Usar pepino.
Al colocar rodajas de pepino en nuestro rostro nos ayuda a suavizar las arrugas y funciona como un astringente. Esto es temporal y es recomendado para cuando vayas a salir te coloques rodajas de pepino en el rostro y dejarlo actuar durante 10 minutos luego maquíllate.
Ilumina tu piel.
Primero lava tu rostro, hidratalo bien sobre todo alrededor de los ojos, ahora hay 2 opciones usando un lápiz iluminador o usando base.
Usando el lápiz iluminador debes aplicarlo sobre las líneas de las expresiones faciales de manera que pasen desapercibidas las patas de gallos, también puedes usar polvo iluminador. Asegúrate de elegir bien el tono del lápiz y que concuerde con el tono de tu piel.
Al colocarte la base borras imperfecciones, alisas la piel y la iluminas, al igual que con el lápiz iluminador debes de asegurarte de que la base es acorde al tono de tu piel.
Hielo para las patas de gallo.
Envuelto en una toalla, lo aplicas sobre las patas de gallos con cuidado de no quemarte, esto suavizará las arrugas en un instante y es muy rápido.
-
El colágeno es una proteína muy presente en los tejidos de nuestro cuerpo. Se… Leer más
-
La radiofrecuencia facial se trata de un método que es aplicado en el rostro… Leer más
-
El cuidado de la piel es un asunto de enorme importancia para muchas personas,… Leer más
-
Los dientes amarillos no son el indicativo de que estés sufriendo algún tipo de… Leer más
-
La infección aguda por el virus SARS-CoV-2 puede causar diferentes manifestaciones clínicas, y pasado… Leer más
-
Algunas frutas contienen altos niveles de azúcar por eso los diabéticos deben saber elegir… Leer más
-
En los herbolarios ofrecen gran variedad de plantas que llegan con la promesa de… Leer más
-
Caída del cabello o la pérdida del cabello (alopecia) puede afectar solo al cuero… Leer más