Si quieres mejorar tus condiciones físicas o deseas que tu masa muscular aumente, entonces debes saber cuáles son los mejores batidos ricos en proteínas. Así es como podrás aprovechar al máximo cada uno de los nutrientes que aporta la bebida especial para que puedas sacarle todos los beneficios. La proteínas son esenciales si quieres conservar tu cuerpo tonificado y saludable. Así que sin más preámbulo, a continuación conocerás cuáles son los mejores batidos.

Los batidos ricos en proteínas, los aliados de tus dietas

Así es, en toda dieta que estés haciendo nunca te debe faltar tu batido para que puedas estar en perfectas condiciones. Siempre enérgico y totalmente activo.

Batido de banana

Batidos ricos en proteínas

Se trata de una de las mejores frutas que puedes consumir después de tu sesión de entrenamientos. La banana hará posible que te puedas recuperar de manera efectiva de toda tu rutina de ejercicios. Lo mejor de todo es que se trata de una fruta que tiene azúcar natural, algo realmente provechoso para tu organismo. Además de la glucosa, también contiene potasio, de vital importancia si quieres conservar tus músculos sanos.

  • 2 bananas.
  • 500 ml de leche.
  • Tres cucharadas de avena.
  • 5 huevos cocidos (5 claras y 2 yemas).

Solo tienes que colocar todos los ingredientes en una licuadora y batirlos hasta que no queden grumos y el batido esté realmente homogéneo. Puedes tomarlo con hielo o a temperatura ambiente.

Batido de chocolate y almendras

Batidos ricos en proteínas

Sin lugar a dudas, lo mejor de este batido es que no perderás nada de sabor y diversión y al mismo tiempo le estarás dando una gran cantidad de proteínas a tu cuerpo. Si quieres una bebida realmente cargada para tus músculos, entonces es momento de que unas al chocolate y a las almendras. Aquí el chocolate se utiliza para dar sabor al batido, mientras que las almendras son la fuente real de las proteínas, carbohidratos y ácidos grasos. Así es como tus músculos podrán desarrollarse sin aumentar de peso, algo realmente importante.

  • 1 taza de leche descremada.
  • Proteína de suero con sabor a chocolate.
  • 1/2 brownie de chocolate con almendras.

Solo tienes que mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Deberás tomar esta bebida antes de comenzar tu rutina de ejercicios para que puedas iniciar con todas las energías posibles. Así es como quemarás las calorías y te quedarás con los nutrientes que necesitas.

Batido de avena

Si lo que quieres es aumentar tu masa muscular entonces nunca deberá faltar la avena en tu dieta. Se trata de un cereal que tiene todo lo que necesitas, es decir, energía y nutrición. La avena tiene una gran cantidad de proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, oligoelementos, y grasas saludables. Este batido puedes tomarlo antes del entrenamiento y después de él, así es como podrás reponer tus energías.

  • 500 ml de leche.
  • 60 gr de avena.
  • Proteína de soja.
  • 15 gr de germen de trigo.
  • Una cucharada de miel.

Solo es cuestión de batir todos los ingredientes en la licuadora. Con este batido tus músculos crecerán más rápido y de manera más efectiva. También puedes colocar la avena en otras bebidas, no hay problema alguno con ello.