Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Nutrición

Batidos bajos en calorías

3 ’ lectura

¿Tienes la meta de bajar un par de kilos con una dieta más saludable? Te ayudaremos a conocer cómo preparar los mejores batidos bajos en calorías que puedes añadir a tu dieta para desintoxicar tu cuerpo y tener una salud óptima.

Es importante tomar en cuenta que no solo porque sean “batidos de frutas” significa que todos serán bajos en calorías y saludables. En especial, cuando no han sido preparados en casa y lo has comprado en una tienda donde no usan productos orgánicos.

Es posible preparar batidos bajos en calorías. Tomando en cuenta la mayoría suelen rondar las 400 calorías y un promedio de 60 gramos de azúcar. Con el cuidado adecuado tu batido casero puede ser más saludable que el promedio.

Índice

  1. Como preparar batidos bajos en calorías
    1. Paso #1 Elige una buena base
    2. Paso #2 Añade nutrientes de calidad

Como preparar batidos bajos en calorías

Lograr batidos bajos en calorías es muy sencillo, si sigues dos pasos esenciales para la elaboración de un batido saludable.

Paso #1: Elige una buena base

Paso #2: Añade nutrientes de calidad

Usa las combinaciones que prefieres con las frutas que más te gusten y frutas de temporada que sean asequibles y nutritivas. Combina frutos de diferentes colores a tu gusto.

Lo mejor para batidos bajos en calorías es agregar la menor cantidad de azúcar posible o preferiblemente dejar que el batido se endulce naturalmente con los ingredientes a usar.

Recuerda que puedes usar miel en tus batidos de frutas y unas gotas de limón para tus batidos con verduras.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes

Videos relacionados:

Ver más