Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Sexo

Jengibre: Un potente afrodisíaco para la mujer

3 ’ lectura

El jengibre es un afrodisíaco que tiene un sabor picante alimentado, pues aromatiza la cocina asiática como guisos, arroces, sin embargo, es muy eficaz para aquellos problemas asociado a náuseas, vómitos, procesos inflamatorios, ya que es rico en enzimas, minerales y vitaminas. Es considerado con un ansiolítico mejorando los niveles de serotonina que es ese neurotransmisor que interviene en el centro del apetito.

Índice

  1. El jengibre es muy beneficioso para la salud
  2. Siempre recuerda acudir a un profesional

El jengibre es muy beneficioso para la salud

Para la salud el jengibre puede resultar muy beneficioso ayudando para el mareo y nauseas para las embarazadas, para el mal aliento ya que consiste en una técnica oriental donde se coloca un trozo de jengibre con vinagre para quitar el mal aliento y refrescar. También ayuda para la eliminación de baterías, evita el meteorismo, alivia los síntomas de resfriados y gripes, muy bien antioxidante retardando el proceso de envejecimiento.

Los beneficios que le da el jengibre a la piel es que la blanquea y la limpiando dejándola espectacular, mezclando el jengibre rallado, una cuchara de miel, cerveza, medio limón y clara de huevo, se coloca en la cara limpia por alrededor de una hora y luego se lava bien.

El jengibre también tiene propiedades anticancerígenas inhibiendo las células de cáncer colorrectal. La actividad muscular es favorecida por su gran contenido de magnesio, fósforo, calcio que como se sabe participan en la contracción del músculo y la transmisión muscular.

También ayuda a la impotencia, mejorando la erección. Así retrasa la eyaculación en los hombres mientras que en las mujeres se deshace de los malos olores de la secreción vaginal. Para la menopausia beneficia los síntomas aumento la libido de manera totalmente natural. Acelera el metabolismo por lo tanto ayuda a bajar de peso, por eso es recomendable consumir un té después de cada alimento para quedar satisfecho. Es por ello que el jengibre tiene fama de ser afrodisíaco.

Es muy probable que el jengibre pueda reducir el colesterol, disminuir la coagulación de la sangre y hasta mantener los niveles de azúcar en sangre.

Según estudios el jengibre su dosis va 250mg de extracto pudiéndose tomar en infusiones o condimentar con la ralladura comidas dulces o saladas dependiendo de cada persona.

Siempre recuerda acudir a un profesional

Para cualquier problema que se presente primero lo tiene que evaluar un profesional de salud antes de automedicarse. A altas dosis de jengibre puede provocar una gastritis y proseguir con una úlcera duodenal pero hay que descartar que el jengibre natural no causa problemas de salud a menos que se consuma a altas cantidades.

Se puede consumir también en polvo orgánico o puro para así poder obtener todos los beneficios de esta raíz. También se puede consumir en cápsulas e infusiones. Los alimentos suelen tener jengibre dándole sus propiedades de calcio, vitaminas y minerales.

Las contradicciones de los suplementos de jengibre van mucho más s allá, ya que varían de la marca y fórmulas. Sin embargo, no se recomienda tomar 4g de jengibre seco al día. Las embarazadas o personas con cálculos biliares deben consultar antes a un médico, igualmente no se puede usar este como aspirina. Las personas tienen que tener mucho cuidado con las dosis tomadas.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes

Videos relacionados:

Ver más