Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Bienestar

20 frases de Jorge Bucay para inspirarse

3 ’ lectura

Jorge Bucay es un médico, escritor y psico-dramaturgo argentino, nacido en Buenos Aires en el barrio porteño de la Floresta en 1949. Su corriente en psicología es de la escuela de la Gestalt, y ha trabajado en numerosos proyectos como psicoterapeuta. Asistió a congresos y conferencias en Estados Unidos, Italia, España y Argentina para su formación académica.

Es un destacado profesor y comunicador llegando a desarrollar su propio programa de televisión sobre temas de psicología. Hace labor didáctica en México y España y forma parte de la Asociación Americana de terapia Gestáltica. Las obras de Jorge Bucay han sido traducidas a 20 idiomas y han sido best sellers en España y países de habla hispana. Su lenguaje coloquial y fácil de digerir ha sido una de sus herramientas para llegar al público. Esto a pesar de las muchas críticas en su contra y de que algunos autores lo tildan de mediocre.

En sus obras se encuentran respuestas sobre el comportamiento y razonamiento humano y como ampliar los horizontes del pensamiento. Para lograr entender la vida propia, mejorarla y vivir en paz y feliz. A continuación, destacaremos las mejores 20 frases de Jorge Bucay para inspirarse.

Frases de Jorge Bucay para inspirarse

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes

Videos relacionados:

Ver más