Una rutina quema grasa en 13 minutos desde casa, debe ser una rutina fácil y sencilla de llevar a cabo. Justamente para que nos brinde la posibilidad de hacerla en el tiempo que se nos facilite. Nos evitamos los traslados y estar apegados a un horario. Nos brindara la posibilidad de hacerla continuamente y cumplir con los objetivos que nos hayamos propuesto.

Es preciso lograr acabar con esa grasa que se nos haya acumulado en nuestro cuerpo. Acompáñanos a diseñarla y planificarla en base a nuestras necesidades. ¡Sigue leyendo! y descubre sus beneficios.

Ejercicios adaptados según las necesidades

Con este tipo de entrenamiento podemos investigar cuales son nuestras debilidades.  Y planificar una rutina que nos beneficie en particular. Eligiendo según los gustos y las necesidades. Si queremos una actividad más divertida la podemos realizar. Ahora si los que nos interesan son actividades más tranquilas, igualmente podemos hacerlas.

Rutina quema grasa en 13 minutos desde casa

Rutina quema grasa en 13 minutos desde casa

Este tipo de rutina brinda la posibilidad de mantenernos activas desde la comodidad de nuestro hogar. Además proporciona beneficios a nivel muscular y cardiovascular. En la web podemos encontrar diferentes tipos de rutinas. Pero es importante siempre cerciorarnos de que la que escojamos sea la correcta. Y que además nos beneficie.

Ejemplo de Rrutina quema grasa en 13 minutos desde casa

Solo bastan quince minutos del día para lograr una rutina de adelgazamiento rápido. La constancia es la clave de este plan. Se trata de dos repeticiones de una secuencia, es bastante rápida y sencilla. Es una rutina corta, simple pero que amerita de rapidez, justamente para accionar la quema de grasas. Si dispones de espacio en tu casa, se pueden realizar actividades como los saltos, un pequeño trote y  saltar la cuerda.

Una rutina sencilla implicaría los  siguientes ejercicios, el primero consistiría en un levantamiento de piernas. Luego 10 lagartijas. Sentadillas con saltos. Y entre cada uno de ellos unos pequeños minutos de cardio. Los planes de alta intensidad son los ideales para quemar grasas, ganar fortaleza en los músculos y acelerar el metabolismo. En caso de desear reducir medidas en el abdomen se puede planificar una rutina para ello.

Basados en 7 ejercicios en intervalos de 30 segundos cada uno, sin descanso entre ellos. Podemos realizar abdominales, planchas, lagartijas, crunches, mountain climbers, elevaciones de pelvis y  elevaciones de piernas. En la actualidad encontramos diferentes plataformas digitales donde podemos encontrar vídeos de diferentes rutinas de corto tiempo. Yoga, pilates, zumba, las cuales podemos realizar en casa. Así que una rutina quema grasa en 13 minutos desde casa es posible realizarla. Solo es cuestión de proponérselo.

Ejercicios específicos de ejecución casera

El salto de cuerda es uno de los más famosos, y uno de los más beneficiosos. Ya que es una de los ejercicios cardiovasculares más efectivo. Es divertido y de hecho se puede hacer en casa acompañado de nuestros hijos. Además que nos recuerda nuestra infancia. Fortalece las articulaciones y acelera el metabolismo. Los steps son geniales cuando decidimos hacerlos en casa, son ideales para quemar grasa.

Son una actividad que quema calorías en gran cantidad, y además aumenta la masa muscular. Se puede hacer fácilmente con cualquier banco de madera que tengamos en casa. O en un escalón de alguna de nuestras escaleras. Las planchas y los abdominales son los clásicos que se pueden hacer en casa. Las planchas trabajan casi todos los músculos del cuerpo. Aumenta la resistencia física y exige una mayor concentración. Igualmente acelera el metabolismo lo que genera la quema de grasas.

Rutina quema grasa en 13 minutos desde casa

Rutina quema grasa en 13 minutos desde casa

Ahora los abdominales son los ideales para reducir medidas en la zona del vientre, reducen y tonifican. Se pueden hacer repeticiones de abdominales sencillos y combinados. El hábito de realizar estos ejercicios en periodos cortos aportara cambios notables en corto plazo. Con una simple rutina quema grasa en 13 minutos desde casa, con ejercicios simples o combinados harán la diferencia.

Te invitamos que a través de este vídeo puedas visualizar una rutina quema grasa en 13 minutos desde casa, no te lo pierdas, te enterarás de todos los detalles.

Temas