Este artículo es la recopilación que se hace de muchos pacientes terminales o que terminan diciendo cosas e ideas a sus familiares cercanos, e incluso a enfermeras. Justo antes de su muerte. Por esto, existen los 5 pensamientos comunes antes de morir. Esto debido a que en la mayoría de los casos las personas se arrepienten de muchas cosas. Otras solo se lamentan, pero muy pocas son las que de verdad se sienten satisfechas de haber tenido una vida plena. Si estás interesado en el presente artículo. Te invitamos a seguir leyendo líneas abajo.

La gente que ha sido testigo de las palabras de las personas que están a punto de morir. Concuerda en que estas personas elevan su percepción de la vida de una manera muy positiva. Es decir, la gente moribunda experimenta un crecimiento personal enorme. En la que aceptan que ya deben partir de este mundo.

Las personas se arrepienten de no haber vivido una vida de acuerdo a sí mismos

La gente que está a punto de morir se arrepiente de no haber vivido una vida de acuerdo a lo que pensaban y sentían y no de acuerdo a lo que le impusieron los demás. Las personas cuentan sus sueños no cumplidos por el simple hecho de hacer lo que otros querían y no por seguir sus propios sueños. Se señala que en promedio, la gente se muere sin haber cumplido ni siquiera la mitad de lo que se propuso a lo largo de su vida.

El arrepentimiento por haber dedicado la vida al trabajo y no a los seres queridos

Este arrepentimiento es el segundo de los pensamientos comunes antes de morir más común. Las personas que están a punto de morir se desahogan diciendo que descuidaron muchos aspectos de su vida. Tales como viajes, ver a su familia crecer, compartir con su familia, descansar y gozar de una placentera vida familiar. Es decir, las personas se arrepienten de no haber disfrutado de lo simple por lo complejo de sus vidas laborales.

los 5 pensamientos comunes antes de morir

La gente se arrepiente de no expresar lo que realmente sentían

La gente quiere estar en paz con el mundo y la gente que le rodea. Por esta razón, los verdaderos sentimientos quedan muchas veces reprimidos para no provocar altercados ni para hacer sentir mal a alguien. Las personas que están en su lecho de muerte profesan estos sentimientos cargados de una profunda amargura. Y de vez en cuando, se deprimían al no haber podido expresar lo que realmente sentían a lo largo de su vida.

Las personas piensan en haber dejado amigos atrás

Es triste, pero las personas que están en su lecho de muerte dan el verdadero valor real a las amistades. El trabajo y la vida diaria dejan a los amigos muchas veces en segundo plano. A su vez que algunos se abandonan completamente. El arrepentimiento viene cuando las personas quieren volver a retomar contacto pero ya es demasiado tarde.

La gente se arrepiente de no haber buscado su propia felicidad

Este arrepentimiento también es bastante común. Las personas se arrepienten que tuvieron la felicidad buscándola por sus propios medios, pero no quisieron o no pudieron. El camino a la felicidad debían trazarlo de acuerdo a decisiones difíciles. Pero que de haberlas tomado, podrían haber vivido una vida más feliz.

los 5 pensamientos comunes antes de morir

Estas apreciaciones nos hacen llegar a la conclusión de que las personas que están próximas a morir se arrepienten de lo que no hicieron. Parece que nunca se han arrepentido de lo que hicieron. Al contrario como parece, la muerte no es tan traumática y parece ser que las personas la toman con más serenidad de lo que se piensa.

Temas