Hoy conocerás los Mejores masajes anticelulíticos para que puedas tener una piel más perfecta. Recuerda que la mayoría de las personas tiene celulitis y es normal por diferentes razones y una de ellas es por el estilo vida que llevábamos.

4 mejores masajes anticelulíticos

4 mejores masajes anticelulíticos

¿Qué es la celulitis?

Primero se debe tener en claro que la celulitis es muy común, sobretodo en mujeres (por la forma que están constituidos los tejidos). La celulitis es un cúmulo de grasa, líquidos intersticiales y toxinas que se comienzan a localizar en ciertas zonas del cuerpo, pero especialmente aquellas parte del cuerpo muy blandas.

Pero existen ciertos método que ayudan a reducir la celulitis y uno de ellos son los masajes.

4 mejores masajes anticelulíticos caseros

Sabemos que tal vez no tengas tiempo de ir a un lugar profesional , sin embargo, puedes hacer tu propio spa en tu hogar. Ahora si puedes ir a un spa para que te hagan varios masajes que te ayuden con la celulitis, perfecto porque te contaremos cuáles puedes solicitar.

Antes de comenzar con los masajes en el hogar, es recomendable que puedas utilizar diferentes tratamientos con crema, esencias, aceites o geles.

1. Amasamiento

Este masaje consiste en presionar con tus dedos y palmas de forma cuidados los lugares donde se encuentra la celulitis. Es como si estuvieras amasando un pan.

Tus manos deben estar en todo momento en contacto con tu piel y los movimientos debes hacerlo si es posible en todas las direcciones para alcanzar todas las áreas.

2. Masaje de rodamiento

De todos los masajes que te recomendaremos, este puede ser un poco dolorosa para llevarla a cabo, sin embargo, esa es la idea, ya que se estará movilizando las grasas y los tejidos se han adherido empezarán a despegarse.

Con tus manos empieza apretar tu piel y “arrastra” con los dedos no sueltes hasta que hayas terminado el área afectada. Si sientes dolor puedes descansar y luego realizarlo, ve de a poco, no es necesario que te presiones. Los resultados se irán viendo con el tiempo.

3. Masajes de Golpeteo

Con la palma de tu mano comienza a dar varios golpes de forma consecutiva y muy rápida en el área afecta.
Si sientes que no puedes hacer estos masajes en tu hogar, puedes ir a un lugar profesional donde te realizar masajes anticelulíticos.

4 mejores masajes anticelulíticos

4 mejores masajes anticelulíticos

4 mejores masajes anticelulíticos

1.Masoterapia

Para realizar este masaje es necesario inyectar medicamentos homeopáticos, no es doloroso y no te preocupes porque tampoco quedan marcas en la piel.

La masoterapia se puede combinar con otras terapias para tener un resultados mucho más éxito.

2. Masaje linfático

Este masaje se centra en eliminar las toxinas y al mismo tiempo de mejorar el sistema de drenaje del cuerpo. Esto se hacer gracias a las presiones que se realizan con los dedos y manos.

3. Masaje hidroterapéutico

Este masaje es un poco más diferente y se hace mediante baños con agua fría y se mezcla con hierbas medicinales. Esto es para mejorar la circulación sanguínea y así se pueden eliminar las toxinas.

4. Masaje Shiatsu

Es una terapia con origen japonés, y ayuda a tu cuerpo de varias maneras, eliminar celulitis, aliviar enfermedades o dolencias.

Temas