Las leyes de la abundancia se basan en esas leyes que también se llaman las leyes del universo. Las cuales están regidas bajo una serie de creencias que se relacionan con el pensamiento positivo. Según estas normas o leyes, la abundancia la podremos encontrar en donde pensemos que así será. Se trata solo de un decreto en nuestra mente.

Es así como conoceremos estas leyes tan importantes que nos pueden ofrecer todas las cosas que tanto ambicionamos. Porque la abundancia no se trata solo de dinero, cubre otros ámbitos. Mientras más pensemos en una idea esta se manifestara en nosotros. Es ahí cuando debemos aprender cómo manejar estas leyes universales, conocerlas y aplicarlas en nuestra vida. ¡Sigamos leyendo!

¿Qué es la abundancia?

Su definición según el Diccionario de la Lengua Española hace referencia a una gran cantidad de dinero. Sin embargo en segundos términos se refiere a la prosperidad, riqueza o bienestar. Siendo esta la concepción más importante. La que mejor se ajusta a los conceptos que queremos manejar.

Es así como entonces relacionamos la abundancia con un estado más mental, físico y anímico. El cual nos proporciona los elementos necesarios para cumplir metas u objetivos en la vida.

¿Qué podemos esperar de las leyes de la abundancia?

Siempre debemos tener presente que las leyes de la abundancia están relacionadas con las leyes del universo. Las cuales debemos aplicar para regir nuestras vidas. Y que nos deben servir como guía para lograr salir adelante.

Las leyes de la abundancia

Las leyes de la abundancia

Estas leyes podrán ser útiles en distintos ámbitos, en el ámbito de la economía y en el espacio social. Pero primordialmente en el contexto mental, es donde más deben actuar. Esto podrá cambiar la perspectiva de lo que somos y seremos.

Algunas de las leyes de la abundancia

En primer lugar la ley de la creación, nosotros mismos somos lo que creamos por medio de las emociones. Y por medio de los pensamientos. Es así como todo lo que podemos tocar se encuentra en lo que no se puede. Somos nosotros mismos los capaces de crear todo lo que deseamos. Y además lo que queremos ser.

La ley de la vibración, la cual se encuentra estrechamente relacionada con la anterior. Todo lo que pienso y deseo lo puedo obtener.  Solo si lo pensamos en positivo, que es como debe ser. Si se piensa en negativo esto será lo que se puede atraer.

Ley de la causa y el efecto, muy conocida por muchos. Todo lo que se puede experimentar en la vida se debe a un resultado. Nuestros pensamientos y emociones tienen origen en su pasado y por ende trascenderán en el futuro. De allí se deriva el poder que tenemos en el presente.

Otra, es la ley del equilibrio, en donde la abundancia se da cuando eres generoso. Y es así como obtenemos la excelencia a la hora de recibir. Es así como todo lo que le podemos dar al mundo, en buenas obras, así serán recibidas.

La ley del orden, la cual habla sobre la vida, es se trata es de ser, hacer y tener. El cual debe seguirse rigurosamente. Solo se trata de ser lo mejor que se pueda, lograr hacerlo y es como obtenemos los mejores resultados. Es de esta manera como se logran los objetivos en la vida.

Las leyes de la abundancia

Las leyes de la abundancia

Otras leyes catalogadas como de la abundancia

La ley de la acción en la vida debemos ser coherentes. Así como hacemos las cosas debemos hacerlas siempre. Al llevar nuestra vida de este modo, nuestras acciones y nuestras palabras siempre irán de la mano.

Podemos mencionar también, la ley del mínimo esfuerzo, esforzarse demasiado genera mucho estrés. Situación que conlleva incluso a presentar problemas de salud. No se trata de realizar las cosas con desgano. Se trata es de lograr nuestros objetivos con calma, si podemos lograrlos de manera más sencilla, mejor.

La Ley de los medios y los fines, si nos planteamos felicidad el día de hoy mañana también lo seremos. Si deseamos algo con fuerza debemos hacer el medio para obtenerlo.

Por último, la Ley del desapego, debemos atender siempre a lo que damos, y no debemos preocuparnos tanto por recibir. Esta ley recita de esta manera. “Me vínculo con la acción y me desvinculo del resultado de la acción”. Es así como hemos conocido todas estas leyes que podemos aplicar en nuestras vidas. Las cuales nos pueden hacer crecer como seres únicos.