El estilo de vida de las personas se vuelve cada vez más agitado y sin mucho tiempo para dedicarlo a sí mismos. Más aún cuando estamos jóvenes y tenemos muchas metas en mente. Por esta razón, tomar 10 jugos para cada dolencia te va a ayudar a llevar tu día a día de manera más saludable. De manera tal que puedas estudiar, trabajar y hacer deporte de la mejor manera posible. Además de combatir mejor las enfermedades.

La importancia de los jugos radica en que siempre nos van a proveer de todas las vitaminas, minerales. Además de los nutrientes que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione de la mejor manera. Sabemos que el poco tiempo que pasamos en casa no nos da para estar comiendo frutas y verduras todo el tiempo. Por lo que un jugo de frutas o un preparado de verduras es más rápido de disponer y resulta igual de beneficioso. Puedes seguir leyendo este artículo para que puedas preparar los apropiados jugos para cada dolencia que puedas padecer.

Los jugos contra las enfermedades crónicas

Los jugos de frutas y verduras ayudan a combatir y a tratar terribles enfermedades tales como la diabetes, la artritis, los cálculos tanto renales como biliares, entre otros. Tomar jugos naturales de frutas y verduras serán un excelente complemento para mejorar tu calidad de vida si estás padeciendo alguna de estas enfermedades. A su vez ayudan a combatir enfermedades infecciosas agudas como la hepatitis, la amigdalitis, el virus de la gripe, entre muchas más.

El jugo de piña contra los cálculos y beneficioso para la piel

Si sufres de cálculos tanto renales como biliares, el jugo de piña es el perfecto para ti. Además, por su alto contenido de vitamina C, te ayudará a combatir infecciones. Al tiempo de estar tomando jugo de piña verás que la piel se tornará más tersa, brillante y no sufrirás más de acné ni de espinillas.

El jugo de limón regula el ácido úrico y combate la artritis

Además de ser una excelente alternativa para combatir la artritis. El limón es un buen alimento para combatir el reumatismo. Además, si sufres de niveles altos de ácido úrico el jugo de limón te ayudará a bajar estos niveles y los mantendrá en su conteo óptimo. Tiene propiedades que ayudan a limpiar la sangre de nuestro cuerpo y además potencia el mismo con altas dosis de vitamina C.

10 Jugos para cada dolencia

El jugo de melón ayuda al sistema digestivo

El jugo de melón actúa en nuestro cuerpo como un potente laxante. Además de que tiene muchas propiedades antiparasitarias. Si consumes regularmente jugo de melón, entonces tu estómago e intestinos te lo agradecerán.

Si tomas jugo de zanahoria podrás mejorar tu visión

La zanahoria es rica en vitamina A, por lo que es ideal para las personas que sufren de la vista. Además, el jugo de zanahoria combate de manera muy eficaz la anemia. Ya que favorece la producción de glóbulos rojos. Ayuda también para combatir la desnutrición y la hipotensión arterial.

Para combatir la fatiga y el insomnio, el jugo de remolacha es el ideal

Si siempre te sientes débil, fatigado, te cuesta mucho dormir y peor aún, se te es muy difícil levantarte por las mañanas. Entonces puedes tomar jugo de remolacha, ya que ayuda a combatir la anemia y la fatiga de manera muy eficaz.

10 Jugos para cada dolencia

Para las dolencias de la garganta, lo mejor es un jugo de granadillo

Si sufres de amigdalitis de manera recurrente, así como otras dolencias e infecciones de garganta. El jugo de granadillo será tu mejor aliado.

El jugo de sandía es excelente para el cuidado de los riñones

La sandía es una fruta diurética, lo que un jugo de la misma ayudará a que tus riñones funcionen de la mejor manera. Además de que ayuda a eliminar los residuos de tu cuerpo a través de la orina. Si tomas jugo de sandía, tanto tu vejiga como tus riñones trabajarán muy bien.

Para limpiar el hígado, lo mejor es el jugo de tomate

Por su alta fuente de potasio, el jugo de tomate ayudará a desintoxicar el hígado. También ayuda a recuperar electrolitos y demás en caso de deshidratación.

El jugo de naranja ayuda a pacientes con riesgo de hipertensión

Además de regular la presión arterial, por su alto contenido en vitamina C te ayudará a combatir distintas infecciones. También puede ser un muy buen remedio para combatir el insomnio.

10 Jugos para cada dolencia

El jugo de cebolla limpiará tus pulmones

Finalmente, otro de los jugos para cada dolencia es de cebolla. Si sufres de enfermedades pulmonares recurrentemente, el jugo de cebolla es el ideal para combatirlas. Limpia los bronquios de manera tal que ayudará a que tengas una mejor respiración.

Temas