¿Quieres tener energía positiva en tu hogar? Una muy buena opción es el Feng Shui en tu hogar. Es un sistema filosófico que ayuda a que su casa tenga espacios armónicos y que fluya la energía positiva.

Feng Shui en tu hogar

El Feng Shui es de origen taoísta, y sus principios sostienen que debemos vivir en armonía con nuestro medio ambiente.

Su objetivo es lograr el equilibro entre el espacio de su vida y del trabajo, además maximizar su potencial de éxito en todas las áreas de su vida.

Feng Shui en tu hogar

Feng Shui en tu hogar

Literalmente Feng Shui significa “viento” y “agua”. El viento dispersa la energía y el agua retiene la energía.

Los hogares son el reflejo de las personas que viven aquí, así que existen energía negativa esto se reflejará en el hogar y también en la persona.

Consejos

1.La puerta de entrada debe estar en perfectas condiciones, ya que representa la riqueza. Para atraer buena energía, coloque una hermosa planta en la puerta de entrada.

2. La sala o living representa oportunidades, por lo tanto, asegúrese de que esté libre de obstáculos para que la energía puede circular. Los abrigos y zapatos deben estar dentro de un armario cerrado para que no estanquen la energía. Para poder activar la energía positiva, decore con un espejo hermoso y flores frescas. No ponga imagenes tristes o que representen algún sentimiento negativo como la agresividad.

3. La cocina, es un espacio vital, ya que su energía representa alimentos y armonía entre los ocupantes de la casa. Asegúrese de no colocar el agua y el fuego frente a frente, esto puede provocar discusiones entre las parejas.
Los colores en la cocina también un parte importante a considerar, se debe evitar el exceso de negro y rojo.

Feng Shui en tu hogar

Feng shui

4. El comedor es muy importante en el Feng Shui, ya que proporciona un espacio donde puedes concentrar la atención con lo que estás comiendo.

Se recomienda tener una mesa redonda y de madera, que así todos son iguales, al tener una mesa rectangular se puede dar la impresión de jerarquía.

Tener muy buena iluminación, ayuda a tener energía positiva entre todas las personas que se encuentran en ese momento.

Coloque flores frescas sobre la mesa u otro objeto que le de vida al comedor, pero evita dejar sin nada la mesa, ya que esto representaría la escasez y el vacío.

5. El baño siempre debe mantenerse limpio con la puerta cerrada y la tapa del inodoro hacia abajo.

En este lugar se drenan todas las energías negativas, ya que es un lugar que se destina para los desechos.

Las cañerías siempre deben estar en buenas condiciones, para que el agua pueda circular sin ningún problema.

6. Para tener un sueño reparador, las habitaciones deben tener un color neutro claro. Lo ideal es que la cama no esté en línea con la puerta de la habitación.

Coloque mesas de noche a cada lado de la cama para brindar apoyo. Coloque lámparas curvas y velas ligeramente perfumadas, ayuda a introducir energía romántica.

Temas