Una dieta con te para adelgazar nos proporciona al facilidad de poder hacerla por mucho tiempo. Es una opción natural, saludable y que además puede ser llevada a cabo por cualquier persona. Sobre todo aquellas que sufren de retención de líquidos, o para aquellos que pretender bajar centímetros. Nos sirve como complemento a una alimentación sana y de calidad. Te mostraremos varias opciones con las que podrás lograr esa meta tan esperada. Bajar de peso. ¡Sigamos leyendo!

Los mejores te en compañía de frutas

Cuando se trata de complementar nuestras comidas, que evidentemente deben ser nutritivas y saludables. El té de jengibre con piña, él te de mate con limón o el té verde con moras son la opción. Son coadyuvantes en la perdida de líquidos, además de saciar el apetito. Aumentan el metabolismo y queman grandes cantidades de calorías. Otra alternativa es agregar pimienta roja a nuestro te preferido. Ya que colabora con la aceleración del metabolismo. Y nos ayuda a desechar grasa acumulada en el organismo.

Dieta con té para adelgazar

Dieta con té para adelgazar

La forma de prepararlos es muy sencilla. En el caso del jengibre con piña solo se debe colocar la cascara de piña a cocinar y en el momento en que hierva se coloca una pizca de jengibre. Se tapa, se deje reposar y se puede endulzar con miel. Se puede consumir frío o caliente dos veces al día. Para el té de mate con limón, se procederá a preparar el mate de forma habitual. Y luego coloca un poco de zumo de limón. Si se consume tibio se obtienen mejores resultados. En el caso del té verde con moras solo debemos agregar las hojas verdes de Moras y él te verde. Dejar inficionar y listo para consumir.

Infusiones adelgazantes

Las infusiones poseen propiedades beneficiosas cuando se trata de bajar de peso. Siempre y cuando se encuentre acompañada de una dieta sana y balanceada. Muchos funcionan como quemagrasas, o como los ansiolíticos ideales. Además  de ser saciantes, por lo que la ingesta de alimentos se reducirá. Es preciso que se consuman por lo menos tres veces al día. En los días fríos pueden ser tomados calientes y los días más calurosos en frío.

Ya que mantendrán sus propiedades intactas de ambas maneras. De hecho, encontraremos infusiones que nos ayuden a tener una mejor digestión. Así como otras que nos protegerán el estómago. La recomendación es que se consuman sin azúcar. Sin embargo, podemos adicionarle una cucharadita de miel. Entre las mejores infusiones encontramos en te rojo adelgazante (Pu Erh). Es adelgazante, ayuda a desintoxicar el organismo, disminuye los niveles de colesterol.

Y además aumenta las defensas del organismo.  Luego encontramos la infusión de Canela, esta reduce los niveles de azúcar en sangre. Y disminuye la resistencia del organismo a la insulina. Es un acelerador del metabolismo y reduce el apetito. El té verde para adelgazar es el mejor antioxidante. Se puede tomar en cualquier momento, y reduce la cantidad de grasa acumulada en el organismo. Contiene catequinas y la teína que ayudan a acelerar el metabolismo.

Infusiones adicionales que pueden ayudar a adelgazar

Estas infusiones que presentaremos no son directamente para quemar grasas. Sin embargo, actúan indirectamente en un plan de adelgazamiento. Justamente por los beneficios que generan en el organismo. El té de valeriana es uno de ellos, ya que es una planta que combate el insomnio. Y cuando logramos dormir correctamente nuestro organismo funciona mejor. Se ha comprobado que dormí pocas horas colabora con la retención de líquidos.

Dieta con té para adelgazar

Dieta con té para adelgazar

Cuando tenemos mucha ansiedad, tendemos a consumir más alimentos. Es por ello que infusiones de tilo o limonaria, pueden ayudar a bajar de peso. Son calmantes, relajantes y controlan los niveles de ansiedad. Se recetan para los estados de estrés. Así que debemos tener presentes todas estas recomendaciones cuando queremos llevar a cabo este tipo de dieta.

Una dieta con te para adelgazar nos beneficiara en muchos ámbitos. A nivel emocional, físico y psicológico. Ya que nos relajara y nos saciara al mismo tiempo. De igual manera se debe tener presente que todo lo que consumimos debe ser con moderación. Y siempre contando con las recomendaciones de nuestros médicos especialistas.