Como toda receta que implique alimentos frescos y deliciosos; el batido de piña y apio para perder peso es muy fácil de preparar. No necesitas ser chef profesional para hacerlo, ni mucho menos. Las propiedades antiinflamatorias que poseen estos dos alimentos, así como también sus propiedades diuréticas, te harán adelgazar.

Y vas a adelgazar de manera natural, sin efectos secundarios. Simplemente, la combinación de piña y apio, serán una bomba quema grasa. Además que van a aportar muchos nutrientes a tu organismo, y no te hará ningún daño. Hablamos de un excelente batido y muy saludable. Te invitamos a leer sobre estas líneas para que hagas un excelente batido.

Algunas propiedades y virtudes de la piña

La piña tiene propiedades que la hacen una fruta obligada en cualquier dieta. Ya sea para perder peso o no. Esta fruta siempre la vas a encontrar en jugos y en cualquier combinación de batidos naturales que conozcas. La piña es dulce por naturaleza, pero no tiene azúcares dañinos. Por lo tanto, no agregará elementos perjudiciales a tu organismo.

Además, contiene agua en grandes cantidades, y también es portadora de vitamina C. Los antioxidantes y demás propiedades, hacen que la piña sea un excelente alimento antiinflamatoria. Cuando comes piña en ayunas, trae beneficios para tu sistema digestivo. La piña hace que las grasas no queden almacenadas en tu cuerpo, por lo que facilita la salida del mismo.

Batido de piña y apio para perder peso

Batido de piña y apio para perder peso

Propiedades del apio

El apio también contiene fibra y antioxidantes, por lo que facilitará tu digestión. Además, te va a ayudar a perder peso y aportará muchos beneficios. En un batido de piña y apio para perder peso, no saldrás perdiendo. El apio favorece enormemente la digestión, igual que la piña. Por lo que debes combinarlo para que su efecto adelgazante se multiplique.

Además de los beneficios que nos aporta, el apio es muy rico y aportará un sabor refrescante a este batido. Es un vegetal que lo puedes comer en sopas, ensaladas, batidos y en múltiples preparaciones. Su versatilidad hace que lo puedas incorporar en casi cualquier plato, igual que la piña en cuestión.

Ingredientes del batido de piña y apio

Debes cortar al menos tres tazas de piña, lo que sería más o menos entre 350 y 400 gramos. Necesitarás al menos una rapa de apio para esta elaboración. Exprime el zumo de medio o un limón completo, como lo prefieras. Puedes agregarle miel a tu gusto. El elemento principal que deberás tener es agua, con menos de medio litro será suficiente para tu batido.

Preparación de este delicioso Batido de piña y apio para perder peso

Corta la piña en cuadritos y acto seguido, lava muy bien la rama de apio. A continuación, corta el apio en trozos muy pequeños para poder agregarlo a la licuadora junto a la piña. Agrega el zumo de limón y la miel. Ahora bien, debes agregar el agua. Procede a licuar hasta que la mezcla esté totalmente homogénea.

Batido de piña y apio para perder peso

Batido de piña y apio para perder peso

Procede a tomarte un vaso en ayunas y un segundo vaso después del almuerzo. Como nota importante, te recomendamos que no cueles esta bebida. Ya que debes aprovechar al máximo los beneficios que estos dos alimentos te van a dar. ¡Listo! Ya tienes tu delicioso batido de piña y apio para adelgazar. Muy nutritivo y beneficioso para tu salud.

Si eres de las personas que les gustan los batidos dulces, entonces puedes agregar stevia. No agregues endulzantes artificiales, puesto que además de hacerte daño, aportarán elementos que no te permitirán rebajar.

A continuación, en el siguiente vídeo explicativo podrás ver la preparación del batido de piña y apio para perder peso. No esperes más e incorpóralo a tu dieta diaria para que puedas adelgazar de manera natural.

Temas