Tener un vientre plano puede resultar ser un trabajo sumamente arduo. Pero con una buena dieta, y la ayuda de aguas detox, esta labor puede ser mucho más sencilla.

Para poder lucir un abdomen plano, es necesario la ayuda de una rutina diaria de ejercicio. Además, muchos nutricionistas aconsejas seguir una dieta libre de grasas saturadas y que sea rica en vitaminas y proteínas. También aconsejan incluir las aguas detox en nuestra dieta, ya que éstas pueden ayudar con la liberación de toxinas y evitar la retención de líquidos. Debido a esto, vamos a hablar de las mejores recetas de aguas detox para tener un vientre plano.

Agua detox de pepino, naranjas, limón y menta

aguas detox

Agua detox de pepino, naranjas, limón y menta

Esta receta de aguas detox es sumamente necesaria para conseguir un abdomen plano. Sólo necesitamos tomar pequeñas rodajas de naranja y limón y mezclarlas con el pepino en un jarrón con agua. Gracias a las propiedades de cada uno de los ingredientes, es posible conseguir resultados beneficiosos para nuestro cuerpo.

Por una parte, la naranja es una excelente fuente de vitamina C, por lo que es necesaria para evitar infecciones. Además, incluir esta fruta en nuestras aguas detox puede ser de gran ayuda para el sistema inmunológico. A su vez, el limón es un gran depurativo y ayuda con la digestión. Por su parte, el pepino tiene propiedades antioxidantes y ayuda con la retención de líquidos.

Aguas detox de fresas, limón, canela y manzana

aguas detox

Agua detox de fresas, limón, canela y manzana

El uso de aguas detox de canela, manzana y menta mezcladas, puede ayudarnos para tener un vientre plano. Estos ingredientes pueden ser beneficiosos para el organismo de distintas maneras. Por una parte, pueden ayudar a prevenir los problemas de estrés y ansiedad. Además, son de gran ayuda para equilibrar el metabolismo.

Las manzanas son una gran fuente de fibra y nutrientes, lo cual puede ser de gran ayuda con nuestro metabolismo. Además, al igual que las fresas, esta fruta es una gran fuente de antioxidantes. Si las mezclamos en nuestras aguas detox junto con canela, podemos balancear los niveles de sangre en nuestra sangre.

Aguas detox de sandía, limón, menta y pepino

aguas detox

Agua detox de sandía, limón, menta y pepino

Estos ingredientes son sumamente necesarios que los mezclemos para hacer nuestras aguas detox para poder tener un abdomen sano. Esto se debe a que nos pueden ayudar a liberar las toxinas de nuestro cuerpo. Además estos ingredientes son sumamente necesarios para reducir los problemas digestivos y las infecciones estomacales.

La sandía posee propiedades y substancias como la citrulina, que es sumamente necesaria para la eliminación de toxinas. Además, este compuesto es de gran ayuda para el sistema inmunológico. La menta y el limón utilizados en estas aguas detox también pueden promover el flujo digestivo y evitar problemas estomacales.